En el año 2019 se logró la Autorización de fábrica EMH como Unidad de Verificación Metrológica (UVM) y año tras año hemos venido realizando la respectiva renovación de UVM, garantizando así la continuidad del servicio para la venta de los medidores de energía eléctrica de la marca en mención hacia nuestros clientes.
Estamos orgullosos de celebrar un logro más, el cual ha sido un gran compromiso desde el momento en que se solicitó la renovación de UVM, ya que se debe consolidar toda la información técnica como si se tratase de la primera vez y además de ello, el compromiso de velar porque cada punto del viaje se cumpliera en cuanto a tiempos y costos.
Los esfuerzos no pararon con la visita del INACAL a la fábrica EMH, por el contrario, se mantuvo hasta el retorno del personal y posterior a ello para poder abordar los últimos detalles que finalmente nos darían la conformidad de la evaluación para la renovación.
Mantener la UVM de fábrica EMH vigente nos permite mantener una competitividad dentro del mercado, ofreciendo equipos de calidad que cuentan con su respectiva verificación desde fábrica. Esto nos permite ahorrar costos y tiempo operativo, así como cumplir con los compromisos contractuales con nuestros clientes, siempre bajo el cumplimiento del marco normativo peruano.